Top 8 Podcast deportivos en españa

Los aficionados al deporte siempre suelen estar al día de todo lo que ocurre, siguen todas las noticias sobre deportes y saben que las ofertas de Rivalo bono de bienvenida son de las mejores.También leen  las noticias de televisión o de los periódicos ya sea de forma tradicional u online. Y por supuesto se han sumergido en el nuevo mundo de los podcasts.

Hoy en día tenemos una gran cantidad de podcasts para elegir que tipo de contenido queremos escuchar, si algo más serio, en un tono más desenfadado, objetivos o sabiendo que los que nos informan coinciden con nosotros apoyando ciertos equipos o deportistas. Si te apetece empezar a escuchar podcasts pero tienes dudas sobre cuál elegir, aquí te hablamos de los mejores podcast deportivos que hay en España:

El Partidazo de la Cope

Juanma Castaño, al que llevamos viendo desde hace muchísimos años en televisión en las secciones deportivas dándonos noticias, tiene su podcast para hablar de actualidad deportiva y de vez en cuando trae alguna entrevista.

El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol es un personaje, es un periodista amado y odiado a partes iguales por los seguidores del deporte. Ël también tiene su podcast, con el mismo nombre que el programa de televisión, y en él se centra exclusivamente en hablar del fútbol. Noticias, desglosa los partidos, fichajes, rumores…Lo comenta con su particular forma de hacer las cosas.

El larguero

Manu Carreño, otro habitual de la televisión que tiene su propio podcast, y comenta el deporte como es él, con  gracia y simpatía . Estarás informado de todos los acontecimientos deportivos en un tono desenfadado.

Cope GP 

Este podcast está dirigido a la Fórmula 1 y es el mejor que vas a encontrar dedicado al deporte de las cuatro ruedas. Es muy completo y merece mucho la pena escucharlo y apoyarlo ya que no es fácil encontrar algo que no se centre únicamente en el fútbol o que no sea generalista, mencionando estos deportes sólo de pasada.

La libreta de Van Gaal

El podcast tiene un tono muy particular, algo crítico y a la vez humorístico , lo cierto es que es diferente , si quieres escuchar información de fútbol con otra visión y un aire nuevo deberías darle una oportunidad.

A tu ritmo

No es un podcast como los que estamos mencionando, pero debido a su gran audiencia se merece que le nombremos. Este podcast va dirigido a los runners , te da consejos sobre el running, noticias y te ayuda si quieres empezar a practicarlo.

100 yardas

Aquí hablan sobre el fútbol americano, no es muy practicado en España pero sí que hay gente que  sigue los partidos y las noticias.

Aventura

Aventura va dirigido a los deportes extremos, cuenta noticias, tips, historias que pueden resultar épicas y muchas curiosidades. Si vas a empezar a practicarlo te ayudará escucharlo pero si no también te gustará porque Sebastián Alvaro  lo cuenta todo con mucha pasión y lo hace muy interesante.