De la nada al estrellato. Músicos a los que les cambió la vida

De la nada al estrellato. Músicos a los que les cambió la vida

Muchos de los músicos que disfrutamos hoy en día por sus diferentes éxitos musicales y estilos, superaron la pobreza con la que nacieron y vivían en sus primeros años de vida.

Esto les pudo suceder por múltiples razones, la que es más común es que sus padres le dieron lo que pudieron y ellos tomaron la decisión de cambiar eso de forma radical, convirtiéndose en famosos y ene estrellas con fama internacional muy conocidas en el mundo de la música, de la moda y de muchos más.

Lista de los cinco músicos que superaron la pobreza y ahora son superestrellas

Estos cinco famosos músicos que superaron la pobreza, quizás sea muy difícil imaginarlos así, debido a que hoy en día cuentan con los mejores lujos y millones en su cuenta que seguramente nadie nunca a su alrededor imaginó posible, los cuales son los siguientes:

  • Nicki Minaj: una de las cantantes conocida en los últimos tiempos por su estilo particular, en donde fusiona el rap con diferentes tipos de género, vivía en un barrio muy pobre en donde todas las noches rezaba por ser rica para poder tener con qué mantener a su mamá, se mudó a Estados Unidos a las 5 años.
  • Celine Dion: una de las cantantes más famosas que existe gracias a sus exquisita melodías llenas de sentimiento, acompañados de una fantástica voz que tiene un toque particular e inconfundible, circo en una familia de 14 hijos, donde sus padres hacían su mejor esfuerzo para darle lo mejor a todos ellos.

  • Leighton Meester: es una cantante, actriz, productora y modelo en la actualidad, con una de las historias más fuertes de estos famosos, ya que ella nació en una cárcel, debido a que su madre estaba cumpliendo una sentencia por haber introducido drogas al país, ella ha ido surgiendo poco a poco y a llegado a ser quien es hoy.

  • Justin Bieber: uno de los chicos más famosos en la última década sin duda alguna, que como muchos otros ha tenido unos inicios duros en esta carrera paro ha superado la pobreza, él vivía en su infancia en una casa infectada de ratas, con una nevera vacía y con un catre como cama.
  • Snoop Dogg: uno de los más famosos raperos que se han posicionado en las listas de éxitos a nivel mundial gracias a sus canciones, él como muchos otros de sus compañeros de género, estuvo involucrado en problemas de drogas y de pobreza antes de su éxito.

Estos son solo 5 de los mucho más famosos que existen en la vida artística que han superado la pobreza, gracias a su convicción y a sus carreras que los han impulsado a realizar muchos de sus sueños, acompañados de grandes fortunas y cantidades de dinero.

Los cuales en su gran mayoría gracias a la fortuna que disfrutan, han creado organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las personas más necesitadas, que han tenido que vivir lo mismo que ellos en su infancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *