Aplicaciones para que escuches tu música favorita ¡gratis!

Aplicaciones para que escuches tu música favorita ¡gratis!

El mundo actual necesita que las personas tengan una válvula de escape, para muchos la música es un camino seguro, a continuación, traemos excelentes aplicaciones de música gratuita para dispositivos móviles, esos que siempre nos acompañan y son parte importante de la globalización e innovación de las comunicaciones.

En la web ya hay una data de un sinfín de aplicaciones para descargar música indistintamente del sistema operativo que se utilice, mostraremos aquellos que son bien calificado por las masas.

Aplicaciones para IOS

✓ Tunein Radio

Una excelente fusión entre la música del mundo de la mano con el deporte, puedes escuchar el sencillo del momento y en la parrilla también oír el semanario de la UEFA Champions League, más de 70.000 emisoras de radio y alrededor de 2 millones de programas disponibles en cualquier momento.

✓ Spotify

El sitio para IOS donde encontraras más de 15 millones de temas, con la opción de probarlo por un par de días y si logras vencer ese arsenal de cosas buenas que tiene para ti, desecharlo o extender la prueba hasta 30 días.

✓ Radio FM

De muy buenas referencias tenemos esta app con 200 emisoras de radio españolas y más, emisoras internacionales para la variedad del radioescucha.

✓ Soundcloud

Esta app es una red social concebida por los músicos, en ella además de escuchar todo lo que suban de manera gratuita, podrás comentarlas, te sorprenderás al oír a bandas espectaculares y se ha comprobado que buenos grupos de la escena mundial se deleitan con esta aplicación.

Aplicaciones para Android

✓ Pure Volume

Esta aplicación tiene la particularidad que fue creada para subir música de talentos poco conocidos, noveles en su carrera, es ideal para el que busca canciones inéditas, absolutamente nuevas..

✓ Google Play Music

Comparte gran similitud con Spotify, Napster y Apple Music al incluir en su parrilla más de 35 millones de canciones disponibles, sólo tendrás que escuchar algunos anuncios publicitarios a cambio de que gocen del privilegio de escucharlo gratuitamente.

✓ Free Mp3 Music Download

Aquí todos los archivos que bajes vienen en formato Mp3 pensando en que no tengas problemas al reproducirlos, lo que sí hay que tener en cuenta es que la velocidad de descarga dependerá de la conexión WIFI que poseas. Acá todas las canciones tienen una licencia que te permite utilizarlas sin inconveniente alguno.

✓ Last.fm

Esta app contiene detallada información sobre el mundo musical, además de contar con los videos, es especializada y de las más conocidas en el mundo, tiene en su data un gran número de canciones populares y su formato de reproducción es de Mp3, acá también conseguirás trabajos de artistas que están forjando su incipiente carrera.

✓ Mp3 Rocket

Sus creadores desafían a la competencia al asegurar que su aplicación es la más rápida, al probarlo te darás cuenta que sí lo es, uno de los puntos fuertes es que toma los audios directo de la base de datos de YouTube y les toma el audio, este programa cada vez despierta el mayor interés entre los usuarios gracias a estas bondades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *